Celebramos el Día del Vehículo Eléctrico con el Club Tesla

En el marco de la celebración del Día Mundial del Vehículo Eléctrico, realizamos un encuentro con el Club Tesla República Dominicana, con el objetivo de socializar entre los integrantes del club, y nuestro equipo Comercial y de Innovación, sobre la ampliación de nuestra red de estaciones de carga por todo el país, además de las últimas novedades que presentamos para seguir impulsando la movilidad eléctrica.

“Reconocemos las principales necesidades y retos del desarrollo de la movilidad eléctricas en el país, y estamos trabajando de la mano de alianzas para brindarles el servicio que buscan. Estamos orgullosos de ser una de las empresas con mayor porcentaje de penetración y cobertura de cargadores Nivel 3 en la región, y de impulsar la primera interconexión mundial de redes de movilidad eléctrica, a través de nuestra certificación con el Open Charge Alliance (OCA).”, afirmó Roberto Herrera, gerente país de InterEnergy, casa matriz de Evergo.

Sobre Evergo
Evergo es la más avanzada y sofisticada plataforma de cargadores para vehículos eléctricos con presencia en República Dominicana, Panamá, Jamaica, Aruba, España y México. Su misión es crear una red que permita llegar a cualquier punto del país, de forma sostenible y confiable, moviéndonos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente. Es una marca de InterEnergy Systems Dominicana, pionera en la implementación de infraestructura de carga de vehículos eléctricos, así como de estaciones de energía térmica de alta eficiencia, redes eléctricas inteligentes para ciudades inteligentes, desarrollo de softwares y soluciones tecnológicas en Latinoamérica y el Caribe.

Noticias Relacionadas

En Evergo decimos presente en la EV World Day Conference 2022

En el marco del Día Mundial del Vehículo Eléctrico y la Semana de la Movilidad Sostenible, participamos en la EV World Day Conference organizado por Vehículos Eléctricos RD, con la intervención de nuestro director de Innovación, Sr. Wellington Reyes.