Skip to main content

Día Internacional
de la tierra

Celebración del Día Internacional de la Madre Tierra

La ONU designa el 22 de abril como el “Día Internacional de la Madre Tierra”, fecha importante para las Naciones Unidas que apela a concientizar a gobiernos, empresas y sociedad sobre la importancia de fomentar acciones climáticas y ambientales.

El Día Internacional de la Madre Tierra es un día conmemorativo y celebrado en muchos países. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día en 1970. Quería crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales. En este 2021, la ONU ha establecido la Restauración de los Ecosistema con el lema «Reimagina, recrea, restaura». Restaurar los ecosistemas significa prevenir, detener y revertir este daño, pasar de explotar la naturaleza a curarla. Para ello, y precisamente en este día, arrancará el Decenio de las Naciones Unidas sobre la Restauración de Ecosistemas (2021-2030), una misión global para revivir miles de millones de hectáreas, desde bosques hasta tierras de cultivo, desde la cima de las montañas hasta las profundidades del mar. Solo con ecosistemas saludables podemos mejorar los medios de vida de las personas, contrarrestar el cambio climático y detener el colapso de la biodiversidad.

Gracias a Evergo se dejan de emitir cientos de miles de kg de CO2 al año, lo que se traduce en sembrar 20,000 árboles en un año.

Nuestro Compromiso con este día

Sujetos a nuestro compromiso con la tierra tenemos como meta superar la cifra de más 500 estaciones de carga en República Dominicana para finales de 2022, y continuar con nuestra promesa de ser la red más avanzada y sofisticada del país que te permite llegar a donde quieras de forma sostenible y confiable, moviéndonos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente.

Además, como parte de nuestro compromiso firmamos un convenio con el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) y con la Compañía de Electricidad de Bayahíbe (CEB) para para propiciar la masificación de cargadores que contribuyan con el desarrollo de la movilidad eléctrica sostenible, proveer energía renovable a los cargadores y propiciar su masificación para el uso de colaboradores, clientes, representantes y ciudadanos en general.

Gracias a Evergo se dejan de emitir cientos de miles de kg de CO2 al año, lo que se traduce en sembrar 20,000 árboles en un año.


Un aliado en tu casa

Es una función incorporada en la aplicación de Evergo para que los usuarios puedan gestionar adecuadamente los cargadores en sus residencias o en sus oficinas. Mediante estas funciones el usuario podrá ver en el mapa su cargador residencial de uso exclusivo, podrá controlarlo, iniciar y detener la carga, así como temporizar la misma; ver la energía utilizada y extraer reportes sobre el manejo de la carga. Todo esto dentro del mismo ecosistema en el cual puede visualizar la carga pública.

Los usuarios de los cargadores residenciales inteligentes de My Evergo también podrán controlar la potencia de carga de forma dinámica, permitiendo balancear su carga residencial y la demanda de su casa o apartamento de tal forma que no supere la potencia contratada en su distribuidora, reduciendo los costos e inconvenientes de cualquier índole.


El control está en tus manos

Por medio de Evergo App puedes controlar todo el proceso de carga donde quiera que estés a la hora que quieras. Además, accede a toda la información de tus cargas, desde el histórico de facturación hasta el control de las cargas futuras.


La elegancia del diseño

Nuestra solución de My Evergo con cargadores estratégicamente diseñados para que pase de ser un simple aparado a un objeto decorativo para tu ambiente.

Protección como prioridad

Utilizando nuestra solución residencial de My Evergo proteges tu hogar y la infraestructura eléctrica existente en este, ya que tanto la instalación y mantenimiento son realizado por expertos capacitados.


Ahora toca ahorrar

Si en tu país hay tarifas por horas del día, examina y analiza cuáles son las horas más económicas para el consumo de energía eléctrica y programa la carga de tu vehículo eléctrico en horarios que te permita ahorrar.


Solicita más información sobre nuestro servicio residencial a través de nuestro formulario


Evergo es la plataforma de estaciones de carga para vehículos eléctricos más avanzada y sofisticada del país. Nuestra misión es crear una red que te permita llegar a donde quieras de manera sostenible y confiable, mientras avanzamos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente.


Get the App


Get the App


Evergo © All rights reserved.
Subir