Skip to main content

El ícono mundial del pádel, Sanyo Gutiérrez, se une a Evergo y CEPM para un evento exclusivo en República Dominicana

agosto 10, 2023

Evergo fue parte del emocionante Bocao Food Fest durante el pasado fin de semana, un evento en el que miles de personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de exquisitos platos mientras se relajaban y cargaban sus móviles en nuestro stand.

El evento se llevó a cabo en la PUCMM en Santiago, donde presentamos nuestras estaciones de carga eléctrica y contamos con parqueos exclusivos para vehículos eléctricos.

Además, en apoyo al emprendimiento local, presentamos nuestro increíble Booster Shot de Energía en colaboración con Cocotai: un delicioso elixir elaborado con ingredientes naturales revitalizantes y el auténtico sabor del agua de coco.

Cada escultura cuenta con un código QR que permite al público escanearlo con cualquier dispositivo móvil para acceder a información adicional sobre los artistas y el concepto detrás de cada obra.

Otras Noticias

Reconocen a Evergo como iniciativa sostenible en los Responsible Business Awards 2022

agosto 24, 2022
InterEnergy Group, casa matriz de Evergo, fue seleccionado como finalista de los Premios Responsible Business Awards 2022 de Reuters Events, por su…

Instalarán la primera red de carga inteligente para vehículos eléctricos en Paraguay

febrero 10, 2023
Con el objetivo de presentar los detalles de la tecnología que permitirá el avance de la utilización de la movilidad eléctrica en el Paraguay, Javi…

Texaco se suma a la red de estaciones de carga Evergo para ofrecer servicio a vehículos eléctricos

septiembre 11, 2020
La empresa indica que el supercargador nivel 3 es el primero en una estación de combustibles en la República Dominicana. Bávaro. GB Energy–Texaco, …

Evergo es la plataforma de estaciones de carga para vehículos eléctricos más avanzada y sofisticada del país. Nuestra misión es crear una red que te permita llegar a donde quieras de manera sostenible y confiable, mientras avanzamos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente.


Get the App


Get the App


Evergo © All rights reserved.
Subir