Skip to main content

Evergo continúa expandiendo su red de estaciones de carga de la mano de La Nacional

marzo 28, 2022
  • La puesta en marcha de esta nueva estación de carga promueve y acelera el desarrollo de una movilidad más sostenible en el país y garantiza una solución de vanguardia a las necesidades de los usuarios de vehículos eléctricos.
  • Evergo conecta la movilidad eléctrica en todo el territorio nacional, con más de 350 estaciones repartidas en las 32 provincias, contribuyendo con una de las metas principales de la COP26 para hacer frente al cambio climático.

Santo Domingo. Con el propósito de contribuir con una movilidad más sostenible, Asociación La Nacional se suma a la red de estaciones de carga eléctrica para vehículos eléctricos Evergo, la más amplia y sofisticada en la región, con la instalación de un nuevo cargador en sus instalaciones.

La iniciativa parte de la filosofía que se practica desde su gobierno corporativo, para generar valor sostenible entre sus clientes, asociados y colaboradores. Desde este compromiso, la compañía continúa su apuesta por el desarrollo social, económico y ambiental, a través del impulso de la movilidad eléctrica.

galeria-la-nacional_0006_Layer 4
galeria-la-nacional_0005_Layer 5
galeria-la-nacional_0004_Layer 6
galeria-la-nacional_0003_Layer 7
galeria-la-nacional_0002_Layer 8
galeria-la-nacional_0001_Layer 9
galeria-la-nacional_0007_Layer 3
galeria-la-nacional_0009_Layer 1
galeria-la-nacional_0000_Layer 10
galeria-la-nacional_0008_Layer 2

Anterior
Siguiente

Nos sentimos felices de inaugurar lo que es nuestra primera estación de carga para vehículos eléctricos, gracias a la alianza que tenemos con Evergo, empresa con la que compartimos valores en materia de preservación de los recursos naturales mediante la movilidad eléctrica. Este proyecto que inicia hoy en nuestra oficina principal se extenderá a otras sucursales en el futuro, para dar mayores facilidades a nuestros clientes, colaboradores y relacionados, que en lo inmediato cuentan con un espacio exclusivo en el que pueden cargar sus vehículos de forma fácil, segura y ágil, las 24 horas del día, los 365 días del año”, afirmó Gustavo Zuluaga, vicepresidente ejecutivo de La Nacional.

Por su lado, Roberto Herrera, Gerente País de InterEnergy Group, empresa que opera Evergo, afirmó “Nos sentimos muy complacidos de contar con nuevos aliados, como La Nacional, que han apoyado y creído en la posibilidad de lograr un país cada vez más sostenible e inclusivo. Tal como se dictó en la COP26, la movilidad eléctrica tendrá un rol estratégico para acelerar un mundo de cero emisiones. A través de Evergo y nuestros aliados, contribuimos a que esto sea una realidad y a que nuestra República Dominicana se posicione como uno de los principales referentes de la descarbonización en todos los sectores“.

La puesta en marcha de estas nuevas estaciones de Evergo, en alianza con Asociación La Nacional, promueve y acelera el desarrollo de una infraestructura de carga segura y confiable, que impulse la movilidad eléctrica y garantice una solución vanguardista a las necesidades de sus clientes.

Los usuarios de La Nacional desde ya disponen de un cargador Nivel 3, conocido como “súper rápido”, permitiendo la carga total en un aproximado de 30 minutos. Como en todas las estaciones de Evergo, el usuario tiene la posibilidad de operar la carga bajo un modelo de autoservicio y hacer transacciones a través de la Evergo App, disponible en App Store y Google Play.

Evergo conecta la movilidad eléctrica con más de 350 estaciones de carga repartidas en las 32 provincias del territorio nacional. Con esta facilidad, los usuarios de vehículos eléctricos, que hoy superan las 3,000 unidades, pueden recorrer largas distancias sin preocupaciones, ya que cuentan con una estación de carga en las principales carreteras del país.

Sobre Evergo
Evergo es la más avanzada y sofisticada plataforma de cargadores para vehículos eléctricos del país. Su misión es crear una red que permita llegar a cualquier punto del país, de forma sostenible y confiable, moviéndonos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente. Es una marca de InterEnergy Systems Dominicana, pionera en la implementación de infraestructura de carga de vehículos eléctricos en República Dominicana, así como de estaciones de energía térmica de alta eficiencia, redes eléctricas inteligentes para ciudades inteligentes, desarrollo de softwares y soluciones tecnológicas, y su mercado objetivo es Latinoamérica y el Caribe.

Acerca de Asociación La Nacional:
Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos es un centro financiero concebido y desarrollado alrededor de la familia, que provee financiamientos para viviendas y servicios financieros a las empresas, mediante una eficiente red de oficinas y canales electrónicos. Por más de cuarenta años, La Nacional ha mostrado un notable crecimiento y solidez, posicionándose como una de las entidades más estables del sector financiero nacional.

Otras Noticias

InterEnergy impulsa sus objetivos de movilidad sostenible mediante su adhesión a la iniciativa EV100

diciembre 18, 2020
La empresa se convierte en la primera de Latinoamérica en formar parte de una iniciativa global que reúne a compañías visionarias y comprometidas c…

Evergo y Grupo Piñero inauguran una nueva estación de carga rápida en Playa Nueva Romana

noviembre 16, 2023
Santo Domingo, 1 de noviembre de 2023 – Con el objetivo de ofrecer soluciones sostenibles a los residentes y visitantes de Playa Nueva Romana…

Edesur y Evergo suman esfuerzos para instalar nuevas estaciones de carga para vehículos eléctricos

enero 13, 2021
A través de esta alianza, la red de estaciones de carga de vehículos eléctricos más amplia y sofisticada de la región da un paso clave en la expans…

Evergo es la plataforma de estaciones de carga para vehículos eléctricos más avanzada y sofisticada del país. Nuestra misión es crear una red que te permita llegar a donde quieras de manera sostenible y confiable, mientras avanzamos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente.


Get the App


Get the App


Evergo © All rights reserved.
Subir