Skip to main content

Evergo destaca el futuro de la movilidad eléctrica en la Expo Feria de Movilidad Sostenible 2023

junio 5, 2023

Santo Domingo, 3 de junio de 2023 – Evergo, líder en infraestructura de carga para vehículos eléctricos, participó en el panel «Movilidad Eléctrica 2025» organizado por Vehículos Eléctricos RD, como parte de la Expo Feria de Movilidad Sostenible 2023 en Metro Plaza, donde se exhibieron los últimos modelos de autos eléctricos disponibles en el mercado dominicano.

Durante el evento, se abordaron las perspectivas a futuro, oportunidades y desafíos que enfrenta la movilidad eléctrica en la República Dominicana, así como las soluciones que Evergo está implementando para impulsar una transición exitosa hacia una movilidad más sostenible.

 “Nos esforzamos en aprovechar al máximo nuestra energía y experiencia para mejorar constantemente la experiencia del usuario, creando soluciones competitivas e innovadoras y añadiendo las mejores características a nuestros productos«, afirmó Joan Félix, superintendente senior de Innovación de Evergo.

El ejecutivo resaltó dos nuevas soluciones ‘Evergo Fleet’ y ‘MyEvergo’, ambas herramientas para la gestión de cargadores residenciales y empresariales, que permiten administrar la energía eléctrica y brindan comodidades tecnológicas avanzadas para el usuario de vehículos eléctricos. Asimismo, anunció el desarrollo de la primera electrolinera del Caribe en República Dominicana, Evergo Connect, que contará con cargadores de niveles 2 y 3, alimentados con energía 100% renovable.

Evergo también ofreció promociones exclusivas en colaboración con concesionarios y presentó sus innovadoras soluciones durante la feria. Además, exhibió su innovador autobús eléctrico, el cual viajó desde Punta Cana hasta Santo Domingo, representando un paso significativo en la búsqueda por electrificar el transporte público, uno de los sectores más contaminantes y emisores de CO2. En conmemoración del Día del Medioambiente de este año, cuya temática es «Sin contaminación por plásticos», Evergo apoyó esta importante causa obsequiando botellas reutilizables. Con este gesto, se buscó concienciar sobre la necesidad de reducir el uso de plástico de un solo uso y fomentar el uso de alternativas sostenibles entre los asistentes.

Otras Noticias

Evergo conecta la movilidad eléctrica con la mayor red de estaciones de carga en República Dominicana y Panamá

octubre 15, 2020
La plataforma tecnológica Evergo tiene la meta de instalar 500 estaciones de carga eléctrica en República Dominicana y otras 500 más en Panamá, ant…

Barna celebra la apertura de su primera estación de carga para vehículos eléctricos de la mano de Evergo

agosto 26, 2021
La principal escuela de alta dirección del Caribe, Barna Management School, se suma a la movilidad eléctrica con la apertura de una nueva estación …

Evergo y Grupo Rica impulsan la movilidad eléctrica en la ruta del Cibao

diciembre 21, 2020
Instalan una estación de carga de vehículos eléctricos Evergo en las plantaciones frutales y ornamentales Viverde del kilómetro 46, Autopista Duarte.

Evergo es la plataforma de estaciones de carga para vehículos eléctricos más avanzada y sofisticada del país. Nuestra misión es crear una red que te permita llegar a donde quieras de manera sostenible y confiable, mientras avanzamos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente.


Get the App


Get the App


Evergo © All rights reserved.
Subir