Evergo Panamá participó en la expo e-movilidad organizada por greenspace e-mobility

Evergo Panamá, se hizo presente en la Expo E-Movilidad organizada por Greenspace E-Mobility compañía líder en Latinoamérica con la misión de acelerar la transición hacia la movilidad sostenible en la región. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Ciudad del Saber, donde las principales empresas que promueven la movilidad eléctrica en el país dieron a conocer sus productos, servicios y nuevas tecnologías.

Adicional al área de exposición, hubo un espacio de conversación a través de la realización de un panel, donde participaron líderes del sector público y privado para abordar de que maneras se puede fortalecer la movilidad sostenible del  país y cuáles son los esfuerzos puntuales que se están tomando para lograrlo.

Durante este panel Norberto Cusatti, líder de Evergo en Panamá explicó la importancia que tiene Panamá como mercado para la empresa, ya que entienden que el país se encuentra en un momento clave para impulsar la movilidad eléctrica, y muestra de ello es que cada vez hay más personas que optan por adquirir vehículos eléctricos para sus trayectos y aprovechan todas las ventajas de este tipo de movilidad sostenible e innovadora.

Cusatti, también explicó el rol clave que ha  tenido Evergo en esta materia, siendo la empresa líder en el país en contar con 50 estaciones de cargas para vehículos eléctricos en puntos estratégicos a lo largo de todo el territorio nacional. Además de ser pionera en alianzas estratégicas con empresas de gran trayectoria en el país, que les permitirá  fortalecer la presencia de Evergo en Panamá y la región.

Todos los visitantes a la expo, adicional, tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia  de realizar test drive en autos eléctricos, así como presenciar el funcionamiento de los cargadores.

Sobre Evergo
Evergo es la más avanzada y sofisticada plataforma de cargadores para vehículos eléctricos del país. Actualmente cuenta con más de 500 distribuidas en las 32 provincias de la República Dominicana y más de 5,000 usuarios. Su misión es crear una red que permita llegar a cualquier punto del país, de forma sostenible y confiable, moviéndonos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente. El funcionamiento de estas estaciones de carga es bajo un modelo de autoservicio, a través de una aplicación, disponible en App Store y Google Play, mediante la cual el usuario puede consultar la estación de carga más cercana, planificar su ruta, reservar, pagar a través de una billetera virtual e iniciar la carga. Un ecosistema que maximiza la experiencia del usuario, con el propósito de facilitar, promover e impulsar una movilidad más sostenible.

Es una marca de InterEnergy Systems Dominicana, pionera en la implementación de infraestructura de carga de vehículos eléctricos en República Dominicana, así como de estaciones de energía térmica de alta eficiencia, redes eléctricas inteligentes para ciudades inteligentes, desarrollo de softwares y soluciones tecnológicas, y su mercado objetivo es Latinoamérica y el Caribe.

Noticias Relacionadas

Celebramos el Día del Vehículo Eléctrico con el Club Tesla

En el marco de la celebración del Día Mundial del Vehículo Eléctrico, realizamos un encuentro con el Club Tesla República Dominicana, con el objetivo de socializar entre los integrantes del club, y nuestro equipo Comercial y de Innovación.

En Evergo decimos presente en la EV World Day Conference 2022

En el marco del Día Mundial del Vehículo Eléctrico y la Semana de la Movilidad Sostenible, participamos en la EV World Day Conference organizado por Vehículos Eléctricos RD, con la intervención de nuestro director de Innovación, Sr. Wellington Reyes.