Skip to main content

Evergo presente en la presentación del Taycan 4 Cross Turismo y el Taycan GTS de Porsche

julio 14, 2022

Porsche Center Panamá amplió las versiones disponibles de su primer deportivo 100% eléctrico con la presentación del Taycan 4 Cross Turismo y el Taycan GTS, incrementando así sus modelos 100% eléctricos disponibles en Panamá a ocho.

En Evergo, contamos con 9 puntos de carga compartida con Porsche:

evergo-porsche-galeria_0012_Layer 4
evergo-porsche-galeria_0004_Layer 12
evergo-porsche-galeria_0010_Layer 6
evergo-porsche-galeria_0015_Layer 1
evergo-porsche-galeria_0011_Layer 5
evergo-porsche-galeria_0000_Layer 16
evergo-porsche-galeria_0001_Layer 15
evergo-porsche-galeria_0002_Layer 14
evergo-porsche-galeria_0003_Layer 13
evergo-porsche-galeria_0005_Layer 11
evergo-porsche-galeria_0007_Layer 9
evergo-porsche-galeria_0008_Layer 8
evergo-porsche-galeria_0009_Layer 7
evergo-porsche-galeria_0013_Layer 3

Anterior
Siguiente

Gracias a esta alianza y el despliegue de nuestra red, los clientes de Porsche cuentan con más de 76 estaciones de carga en todo el país, que les permiten movilizarse a lo largo de todo el territorio nacional llenos de energía

Sobre Evergo
Evergo es la más avanzada y sofisticada plataforma de cargadores para vehículos eléctricos del país. Su misión es crear una red que permita llegar a cualquier punto del país, de forma sostenible y confiable, moviéndonos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente. El funcionamiento de estas estaciones de carga es bajo un modelo de autoservicio, a través de una aplicación, disponible en App Store y Google Play, mediante la cual el usuario puede consultar la estación de carga más cercana, planificar su ruta, reservar, pagar a través de una billetera virtual e iniciar la carga. Un ecosistema que maximiza la experiencia del usuario, con el propósito de facilitar, promover e impulsar una movilidad más sostenible.
Es una marca de InterEnergy Systems Dominicana, pionera en la implementación de infraestructura de carga de vehículos eléctricos en República Dominicana, así como de estaciones de energía térmica de alta eficiencia, redes eléctricas inteligentes para ciudades inteligentes, desarrollo de softwares y soluciones tecnológicas, y su mercado objetivo es Latinoamérica y el Caribe.

Otras Noticias

Banreservas instala estaciones de carga Evergo para vehículos eléctricos

octubre 19, 2020
Con esta iniciativa, el Banco apuesta por la movilidad sostenible, sumándose a la red más amplia y sofisticada de estaciones de carga eléctrica en …

Evergo y Transporte Monumental arrancan el primer proyecto de movilidad eléctrica para el transporte de turistas

enero 18, 2021
A través de un proyecto pionero en el país, el destino Punta Cana – Bávaro se posiciona a la vanguardia de la movilidad eléctrica revolucionando el…

Edesur y Evergo suman esfuerzos para instalar nuevas estaciones de carga para vehículos eléctricos

enero 13, 2021
A través de esta alianza, la red de estaciones de carga de vehículos eléctricos más amplia y sofisticada de la región da un paso clave en la expans…

Evergo es la plataforma de estaciones de carga para vehículos eléctricos más avanzada y sofisticada del país. Nuestra misión es crear una red que te permita llegar a donde quieras de manera sostenible y confiable, mientras avanzamos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente.


Get the App


Get the App


Evergo © All rights reserved.
Subir