Skip to main content

Instalarán la primera red de carga inteligente para vehículos eléctricos en Paraguay

febrero 10, 2023

Paraguay. – Con el objetivo de presentar los detalles de la tecnología que permitirá el avance de la utilización de la movilidad eléctrica en el Paraguay, Javier Díaz y Pablo Atencio, directivos de Evergo, sostuvieron una reunión de trabajo con el ministro de Industria y Comercio (MIC), Luis Alberto Castiglioni, para poner en marcha la primera red de carga inteligente para vehículos eléctricos en este país, bajo el régimen de la Ley 60/90 de Incentivo a la instalación de industrias.
 
Los ejecutivos explicaron que se trata de la instalación inicial de 500 cargadores distribuidos en todo el territorio, con una inversión aproximada de 10 millones de dólares, en cinco años.
 
Con más de 700 estaciones de carga instaladas en República Dominicana, Jamaica, y Panamá; y desembarcando en Paraguay, Uruguay, Puerto Rico, México y España. Evergo llegará a Paraguay con un potencial enorme de desarrollo y con una gran disposición de los actores privados para que la red sea un éxito. Evergo trabajará juntamente con el Estado, las automotrices, y comercios donde se instalarán los cargadores.
 
En cuanto a la principal área de cobertura, destacaron la instalación de cargadores en el triángulo Asunción, Encarnación, Ciudad del Este, y próximamente en zonas donde es necesario disponer de cargadores para permitir la movilidad sostenible de los usuarios.
 
Amplíe la noticia en este enlace.

Otras Noticias

noviembre 3, 2021
Con la presencia de la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, del embajador de la República Dominicana ante el Reino de España, Juan Bolívar D…
octubre 13, 2023
Santo Domingo, 04 de octubre de 2023.- Evergo y British Motors anunciaron una emocionante alianza estratégica que marcará un hito en la adopción de…
abril 12, 2023
Por dos años consecutivos, las empresas CEPM y Evergo, ambas del grupo InterEnergy, en colaboración con la embajada de la República Dominicana en E…

Evergo es la plataforma de estaciones de carga para vehículos eléctricos más avanzada y sofisticada del país. Nuestra misión es crear una red que te permita llegar a donde quieras de manera sostenible y confiable, mientras avanzamos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente.


Get the App


Get the App


Evergo © All rights reserved.
Subir