Skip to main content

Estaciones de carga Evergo galardonadas como «Servicio Sostenible del Año» por BI Intelligence

noviembre 14, 2023
  • La red más sofisticada y amplia de estaciones de carga para vehículos eléctricos del país y la región ha sido premiada en la categoría de Servicios por sus innovadoras soluciones.

Noviembre de 2023.- Evergo, la red de estaciones de carga para vehículos eléctricos más amplia y avanzada de la región, ha sido distinguida con el galardón «Servicio Sostenible del Año» en los Premios a la Sostenibilidad 2023, otorgados por Business Intelligence Group.

Roberto Herrera, director ejecutivo de Evergo Holdings, expresó su gratitud al recibir este prestigioso reconocimiento y destacó el esfuerzo de la empresa en contribuir a la descarbonización del transporte, alineándose con los compromisos climáticos del Acuerdo de París. En sus palabras, «Evergo se erige como una solución eficaz para impulsar el desarrollo de la movilidad sostenible, al proporcionar la infraestructura necesaria que facilite la adopción generalizada de vehículos eléctricos con un enfoque centrado en la construcción de ciudades cada vez más conscientes del medio ambiente».

BIntelligence destaca la solución que Evergo ofrece para abordar los desafíos globales de sostenibilidad de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y fomentar un sistema de transporte más ecológico y limpio. Con una infraestructura de carga confiable y conveniente, Evergo tiene como objetivo alentar a más personas a realizar la transición de los vehículos de combustión interna tradicionales a los vehículos eléctricos, que no emiten gases contaminantes.

Evergo ha cumplido con su compromiso de construir ciudades inteligentes y sostenibles al instalar con éxito más de 1,000 estaciones de carga pública en Latinoamérica y el Caribe, lo que ha resultado en una reducción de más de 1.5 millones de kilogramos de emisiones de CO2 a través de su infraestructura.

Desde esta visión, Evergo también se esfuerza en hacer que la movilidad eléctrica sea accesible y atractiva para un público más amplio a través de soluciones de carga para residencias (My Evergo) y para empresas o flotas (Evergo Fleet). Además, la compañía está avanzando en el desarrollo de Evergo Connect, la primera estación eléctrica en el Caribe, que cuenta con 28 puntos de carga alimentados exclusivamente con 100% energía renovable.

SOBRE EVERGO

Evergo es la más avanzada y sofisticada plataforma de cargadores para vehículos eléctricos de América Latina y el Caribe. Su misión es crear una red que permita conectar a los usuarios a una forma de transporte sostenible y confiable, moviéndonos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente. El funcionamiento de estas estaciones de carga es bajo un modelo de autoservicio, a través de una aplicación, disponible en App Store y Google Play, mediante la cual el usuario puede consultar la estación de carga más cercana, planificar su ruta, reservar, pagar a través de una billetera virtual e iniciar la carga. Un ecosistema que maximiza la experiencia del usuario, con el propósito de facilitar, promover e impulsar una movilidad más sostenible.

Otras Noticias

Porsche Center Santo Domingo se une a la red de estaciones de carga eléctrica Evergo

noviembre 19, 2020
Evergo y Porsche Center Santo Domingo firman un acuerdo para poner a disposición de los usuarios de los vehículos eléctricos e híbridos del fabrica…

Primera electrolinera de Latinoamérica y el Caribe abre sus puertas en Bávaro Punta Cana

abril 16, 2024
La empresa Evergo marca un hito al crear el primer centro de servicio de energía para la carga de autos eléctricos en la región, alimentado con ene…

CEPM y Evergo inauguran la primera exposición de las Meninas Dominicanas en Altos de Chavón

junio 23, 2023
Del 21 de junio hasta finales de julio, las Meninas estarán en exhibición en Altos de Chavón, Casa de Campo, bajo la mediación de la Gestora de Art…

Evergo es la plataforma de estaciones de carga para vehículos eléctricos más avanzada y sofisticada del país. Nuestra misión es crear una red que te permita llegar a donde quieras de manera sostenible y confiable, mientras avanzamos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente.


Get the App


Get the App


Evergo © All rights reserved.
Subir