Skip to main content

British Motors y Evergo se unen para potenciar la adopción de vehículos eléctricos en el país

octubre 13, 2023
  • Con experiencias de carga personalizadas y soluciones integrales para usuarios de vehículos eléctricos, Evergo y British Motors han unido fuerzas para acelerar la adopción de vehículos eléctricos en la República Dominicana.
  • Esta alianza estratégica tiene como objetivo impulsar la movilidad sostenible y proporcionar a los conductores una transición fluida hacia la electromovilidad.

Santo Domingo, 04 de octubre de 2023.- Evergo y British Motors anunciaron una emocionante alianza estratégica que marcará un hito en la adopción de vehículos eléctricos enchufables en la República Dominicana. Esta colaboración estratégica permitirá a ambas empresas liderar la electromovilidady brindar a los usuarios de vehículos eléctricos una experiencia de carga de vanguardia.

En el marco de esta alianza, British Motors entregará a sus nuevos usuarios de modelos eléctricos Kits de Bienvenida personalizados por Evergo. Estos kits incluyen Tarjetas RFID exclusivas para las marcas MG y MAXUS, junto con información esencial sobre cómo utilizar las estaciones de carga de Evergo, así como un código QR para acceder a la App Evergo, que ofrece funcionalidades como la reserva de cargadores y acceso gratuito a un moderno y digitalizado ecosistema de servicios.

“Estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes de British Motors una experiencia de carga completa y personalizada. Son cada vez más las empresas que apuestan por un mundo sostenible a través de la movilidad eléctrica. Este ya no es el futuro, sino el presente, y con esta alianza estamos brindando una solución única y facilitando el camino para que la sociedad pueda adoptar prácticas de consumo responsables con el medioambiente «, afirmó Roberto Herrera, director ejecutivo de Evergo Holdings.

Por su parte, Eduardo Pellerano H., vicepresidente operativo de British Motors, agregó, «La Electromovilidad es fundamental para el futuro de la industria automotriz. Esta alianza con Evergo nos permite brindar soluciones de carga de alta calidad a nuestros clientes y contribuir al crecimiento de los vehículos eléctricos en el país».

Además de los Kits de Bienvenida, British Motors brindará paquetes de carga con un monto predefinido que servirá como crédito para los clientes, permitiéndoles cargar sus vehículos de manera conveniente. Estos paquetes de carga tienen una validez de un año a partir de la activación por parte del cliente final.

Como parte del acuerdo, Evergo desarrollará una experiencia de carga personalizada en su aplicación móvil, brindando a los clientes de British Motors una interfaz visualmente atractiva y funcional que reflejará la identidad de ambas marcas.

British Motors incluirá clientes finales dentro del paquete cargadores residenciales de alta calidad de la marca Wallbox, facilitando la carga de vehículos eléctricos desde la comodidad de sus hogares o lugar de trabajo. Por su parte, Evergo ofrecerá servicios de instalación profesional de estos cargadores, garantizando una instalación segura y eficiente. Asimismo, los clientes de British Motors tendrán acceso a soluciones de carga empresarial de Evergo, permitiéndoles gestionar flotas de vehículos eléctricos de manera efectiva.

Con esta alianza estratégica, Evergo y British Motors tienen como objetivo fomentar la adopción de vehículos eléctricos en la República Dominicana y ofrecer a los clientes de una solución integral de carga. Ambas empresas comparten un compromiso con la movilidad sostenible y están unidas en su visión de un futuro más limpio y eficiente.

SOBRE BRITISH MOTORS

British Motors se fundó en el 2011, es una empresa del Grupo Pellerano con más de 75 años de experiencia en el sector de vehículos de pasajeros y comerciales, que cuenta con una amplia trayectoria a nivel nacional en la distribución y comercialización de vehículos. Cuenta con un equipo de personas calificadas y continuamente entrenadas para poder ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad. De igual manera la empresa se caracteriza por tener disponibilidad de un amplio inventario de las diferentes piezas de los modelos de vehículos que importan bajo la marca MG. La marca cuenta con una garantía de seis (6) años o ciento veinte mil kilómetros (120,000 kms), y los servicios de mantenimientos se deben realizar cada 10,000 kms o 1 vez al año, lo primero que ocurra. Y en la parte de vehículos eléctricos cuenta con una garantía en el banco de batería de ocho (8) años o ciento sesenta mil kilómetros (160,000 kms), lo que ocurra primero. Esto para satisfacer los requerimientos que pudieran tener sus clientes.

SOBRE EVERGO

Evergo es la más avanzada y sofisticada plataforma de cargadores para vehículos eléctricos de América Latina y el Caribe. Su misión es crear una red que permita conectar a los usuarios a una forma de transporte sostenible y confiable, moviéndonos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente. El funcionamiento de estas estaciones de carga es bajo un modelo de autoservicio, a través de una aplicación, disponible en App Store y Google Play, mediante la cual el usuario puede consultar la estación de carga más cercana, planificar su ruta, reservar, pagar a través de una billetera virtual e iniciar la carga. Un ecosistema que maximiza la experiencia del usuario, con el propósito de facilitar, promover e impulsar una movilidad más sostenible.

Otras Noticias

septiembre 14, 2021
Arcos Dorados, franquicia maestra que opera la marca McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, firmó -junto a sus sub-franquiciados- …
marzo 14, 2021
Evergo, Vehículos Eléctricos RD, ASOMOEDO, y McDonald’s auspiciaron el 3er rally de movilidad eléctrica del país, con la participación de más de 10…
abril 3, 2022
Evergo, la más avanzada y sofisticada plataforma de estaciones de carga de vehículos eléctricos del país, participó como patrocinador oficial del …

Evergo es la plataforma de estaciones de carga para vehículos eléctricos más avanzada y sofisticada del país. Nuestra misión es crear una red que te permita llegar a donde quieras de manera sostenible y confiable, mientras avanzamos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente.


Get the App


Get the App


Evergo © All rights reserved.
Subir