Skip to main content

Evergo llega a Chitré con una estación de carga en el Hotel Cubitá

septiembre 7, 2021

Hotel Cubitá, ubicado en La Arena, Chitré, apuesta por el turismo sostenible al apoyar el desarrollo de la movilidad eléctrica en la provincia de Herrera al instalar una estación de carga Evergo para vehículos eléctricos.

Actualmente, la red de Evergo, plataforma tecnológica que forma parte del portafolio de InterEnergy Group, cuenta con más de 40 estaciones de carga ubicadas estratégicamente a lo largo del país.

Este cargador Nivel 2, forma parte del plan de expansión de Evergo, que tiene como objetivo llegar a las 200 estaciones de carga instaladas en el país para 2022.

galeria-hotel-cubita2a
galeria-hotel-cubita2b
galeria-hotel-cubita2_0002_Layer 3

Anterior
Siguiente

Sobre InterEnergy Group
InterEnergy Group es un grupo de capital privado formado en el 2011, cuyo Chairman y CEO es Rolando González Bunster.  El grupo opera plantas de generación de energía eléctrica en Latinoamérica y el Caribe, específicamente en República Dominicana, Panamá, Jamaica y Chile.  InterEnergy lidera la transformación del sector energético de Panamá con el Parque Eólico Laudato Si´ el más grande de Centroamérica y el Caribe, con una capacidad de 215 MW y el Parque Solar Ikakos con 40 MW de capacidad nominal, usando los recursos naturales como fuente para suministrar energía 100% renovable.

Otras Noticias

Primera electrolinera de Latinoamérica y el Caribe abre sus puertas en Bávaro Punta Cana

abril 16, 2024
La empresa Evergo marca un hito al crear el primer centro de servicio de energía para la carga de autos eléctricos en la región, alimentado con ene…

Reconocen a Evergo como iniciativa sostenible en los Responsible Business Awards 2022

agosto 24, 2022
InterEnergy Group, casa matriz de Evergo, fue seleccionado como finalista de los Premios Responsible Business Awards 2022 de Reuters Events, por su…

Evergo, la estación de carga eléctrica elegida para el vehículo presidencial

septiembre 12, 2020
Dos de los cargadores Nivel 3 de Evergo ubicados en Santiago de los Caballeros recibieron al vehículo presidencial, durante la visita del president…

Evergo es la plataforma de estaciones de carga para vehículos eléctricos más avanzada y sofisticada del país. Nuestra misión es crear una red que te permita llegar a donde quieras de manera sostenible y confiable, mientras avanzamos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente.


Get the App


Get the App


Evergo © All rights reserved.
Subir