Evergo llega a Chitré con una estación de carga en el Hotel Cubitá

Hotel Cubitá, ubicado en La Arena, Chitré, apuesta por el turismo sostenible al apoyar el desarrollo de la movilidad eléctrica en la provincia de Herrera al instalar una estación de carga Evergo para vehículos eléctricos.

Actualmente, la red de Evergo, plataforma tecnológica que forma parte del portafolio de InterEnergy Group, cuenta con más de 40 estaciones de carga ubicadas estratégicamente a lo largo del país.

Este cargador Nivel 2, forma parte del plan de expansión de Evergo, que tiene como objetivo llegar a las 200 estaciones de carga instaladas en el país para 2022.

Sobre InterEnergy Group
InterEnergy Group es un grupo de capital privado formado en el 2011, cuyo Chairman y CEO es Rolando González Bunster.  El grupo opera plantas de generación de energía eléctrica en Latinoamérica y el Caribe, específicamente en República Dominicana, Panamá, Jamaica y Chile.  InterEnergy lidera la transformación del sector energético de Panamá con el Parque Eólico Laudato Si´ el más grande de Centroamérica y el Caribe, con una capacidad de 215 MW y el Parque Solar Ikakos con 40 MW de capacidad nominal, usando los recursos naturales como fuente para suministrar energía 100% renovable.

Noticias Relacionadas

Celebramos el Día del Vehículo Eléctrico con el Club Tesla

En el marco de la celebración del Día Mundial del Vehículo Eléctrico, realizamos un encuentro con el Club Tesla República Dominicana, con el objetivo de socializar entre los integrantes del club, y nuestro equipo Comercial y de Innovación.

En Evergo decimos presente en la EV World Day Conference 2022

En el marco del Día Mundial del Vehículo Eléctrico y la Semana de la Movilidad Sostenible, participamos en la EV World Day Conference organizado por Vehículos Eléctricos RD, con la intervención de nuestro director de Innovación, Sr. Wellington Reyes.