Skip to main content

Evergo conecta la movilidad eléctrica con el deporte olímpico

noviembre 16, 2021
  • Con el apoyo de Evergo, Gabriel Mercedes llegó en un vehículo eléctrico al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, donde fue exaltado por su brillante carrera deportiva.

Santo Domingo. Como parte de su propósito por impulsar la movilidad eléctrica, Evergo también conecta el deporte olímpico con un transporte más sostenible de la mano del atleta Gabriel Mercedes, hoy exaltado en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano como reconocimiento a su brillante trayectoria deportiva en taekwondo.

Cómo muestra de su compromiso con la movilidad eléctrica, hoy este atleta olímpico hizo historia acudiendo al Pabellón de la Fama con un vehículo eléctrico gracias al apoyo de Evergo.

Para Evergo es un honor que un atleta olímpico de la talla de Gabriel Mercedes se conecte con la movilidad eléctrica. Cómo referente dentro y fuera de nuestras fronteras, es un orgullo que juntos podamos acelerar esta carrera hacia un futuro más sostenible”, expresó Roberto Herrera, gerente país de InterEnergy Group, casa matriz de Evergo.

galeria-gabriel_0000_Layer 6
galeria-gabriel_0002_Layer 2
galeria-gabriel_0001_Layer 3

Anterior
Siguiente

Otras Noticias

febrero 22, 2022
ENSA Servicios y Evergo, suscribieron una alianza para impulsar la movilidad eléctrica en Panamá a través de la instalación de un total de 150 esta…
diciembre 21, 2020
El Aeropuerto Int. de Las Américas, José Francisco Peña Gómez es el primer aeropuerto dominicano en contar con estaciones de carga para vehículos e…
octubre 4, 2022
En el marco del Día Mundial del Vehículo Eléctrico y la Semana de la Movilidad Sostenible, participamos en la EV World Day Conference organizado po…

Evergo es la plataforma de estaciones de carga para vehículos eléctricos más avanzada y sofisticada del país. Nuestra misión es crear una red que te permita llegar a donde quieras de manera sostenible y confiable, mientras avanzamos hacia un futuro más responsable con el medio ambiente.


Get the App


Get the App


Evergo © All rights reserved.
Subir